Conoce a Axarnet ¿Quiénes somos?

conoce a axarnet
En Axarnet queremos contarte quiénes somos. Tenemos casi 20 años de experiencia, la fecha de nuestra fundación es en 1997- Nuestro capital, desde un inicio, 100 % español. Nuestra especialidad son los servicios de hosting, ofrecemos distintas opciones para nuestros clientes como: alojamiento web compartido, hosting WordPress VPS, servidores dedicados y Cloud Hosting.

Lo que ofrecemos desde Axarnet

Ofrecer el mejor servicio es nuestra principal meta, nuestros clientes y su satisfacción son nuestro objetivo. La atención al cliente y el servicio técnico de calidad es nuestra bandera, por eso tenemos atención continua, nuestro equipo de soporte trabaja para resolver cualquier inconveniente que surja.

Nuestro equipo se concentra siempre en ofrecer la mejor experiencia al usuario, nos tomamos muy en serio el servicio de atención al cliente. Sabemos que cuando se trata del hosting es un tema muy serio, ya que, de este depende que tu Web se mantenga funcionando regularmente, con buenos tiempos de carga, y que no falle, aun cuando tenga mucho tráfico.

El éxito de tu sitio web comienza por la escogencia de un buen servicio de alojamiento, cuenta con nosotros para eso.

Nuestro Centro de Datos

Podrás ubicarnos en nuestro Centro de datos Interxion Madrid, el Internet Data Center de Axarnet está ubicado en el Edificio Interxion, desde ahí se tiene acceso completo a medios, personas e infraestructuras. Disponemos de conectividad con varios operadores mediante BGP.

Es una infraestructura con 13 mil metros cuadrados. El lugar ya es conocido por muchos como el Silicon Alley de Madrid, en referencia al Silicon Valley de California, sede de grandes empresas de tecnología como Google, Facebook y Apple.

Conoce a Axarnet ¿Quiénes somos?

Nuestra especialidad son los servicios de hosting o alojamiento web, con hosting WordPress SSD, hosting web SSD, email, hosting Linux y Windows. Así como los servicios gestionados o administrados, como Servidores VPS, Dedicados y Cloud y una plataforma de hosting de alto rendimiento usando discos SSD y monitorizada las 24 horas los 7 días de la semana.

Ofrecemos algo especial a nuestros clientes y es que, al contratar nuestro servicio de hosting, en Axarnet le ofrecemos disponibilidad gratuita de nuestro editor web: Web Presence Builder. Con este podrán construir la Web de su negocio, marca o empresa siguiendo 5 pasos muy sencillos. Tendrá una Web de calidad y sin necesidad de tener conocimientos técnicos o contratar a un desarrollador.

Nuestro servicio de hospedaje web

  • Otra ventaja de contratarnos incluye la instalación gratis de aplicaciones.
  • Si trabajaba con otro proveedor antes le ofrecemos el servicio gratis de migración, así como transferencia y registro de dominios.
  • Al contratar el hosting de Axarnet tendrá una dirección IP española para su Web, esto es importante no solo para la velocidad de carga, sino para el SEO en google.es.
  • Nuestro hosting WordPress, significa que tenemos servidores especializados para esta plataforma. Mantenemos actualizados tu WordPress, siempre con la última versión disponible.
  • Incluimos el servicio de backups diarios, y los podrás manejar tu mismo.

Nuestro servicio VPS

Tenemos el servicio de VPS SSD Administrados Plesk y CPanel. Con:

  • Migración gratis.
  • Discos SSD.
  • CPD en Madrid.

El servicio de VPS no administrado, con discos SSD, CPD en Madrid y Acceso Root.

Tu dominio con nosotros

No podemos dejar de mencionar el servicio de registro de dominio, tendrás la garantía de que tu dominio estará registrado de acuerdo a lo establecido en la normativa de nuestro país. No habrá intermediarios en esta compra, es totalmente segura y confiable. El registro será inmediato al pago, las 24 horas del día, incluso feriados, al pagar, inmediatamente tendrás tus dominio registrado.

Si aún te preguntas quiénes somos, debes saber que somos un equipo preocupado por darle la respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos distintos servicios para satisfacer las necesidades de su empresa o negocio.

Pero, estos que hemos mencionado son solo algunos de los servicios que ofrecemos. Así que si quieres contactarnos, tenemos disponible un chat en vivo, dónde podremos responder cualquier duda que se te presente.

Podrás conocer mucho más al visitar nuestra Web www.axarnet.es. Somos un equipo responsable, trabajamos por y para nuestros clientes. Nos preocupamos por estar siempre al día con la tecnología y las últimas novedades en el mundo del hosting.

¿Necesitas servicio de hosting? No dudes en confiar en Axarnet.